Enlaces de Interés

Noticias

El CIEC presentó su Boletín de Política Económica, enfocado en el fenómeno de El Niño

El Centro de Investigaciones Económicas de la ESPOL (CIEC) hizo público el Boletín de Política Económica, que en su edición 23 hizo énfasis especial en las afectaciones en Ecuador a causa del fenómeno de El Niño.

Con el título El Fenómeno de El Niño y su Impacto Económico y Social en Ecuador, Política Monetaria y Expectativa de Inflación, Gonzalo Sánchez, María del Pilar Cornejo y Liliana Alencastro, especialistas politécnicos, realizaron un análisis general sobre los campos que se verán mayormente afectados a causa de las condiciones climáticas.

Retos de la agenda social se debaten en presentación del Boletín de Política Económica

 

El miércoles 15 de enero, se llevó a cabo la presentación de la 8va edición del Boletín de Política Económica (BPE) que publica el Centro de Investigaciones Económicas (CIEC) de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Espol.

Bienvenida

Bienvenidos al Centro de Investigaciones Económicas-CIEC 

El CIEC es un centro de investigación y servicios de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la ESPOL.

La misión del CIEC es generar información, investigación, análisis y conocimiento tanto en materia económica como en gestión de empresas, para satisfacer la demanda y el interés de los sectores productivos y la sociedad en general.

La visión del CIEC es convertirse en el centro de investigaciones que contribuya al desarrollo de la región litoral y el país, mediante la promoción de investigación de calidad que oriente el debate, evaluación y diseño de políticas de desarrollo.

Para cumplir con este objetivo brindamos servicios de investigación, consultoría, capacitación y asesoramiento técnico, siguiendo siempre métodos rigurosos de trabajo. Contamos con personal altamente calificado que trabaja con nuestros profesores de la FCSH, empleando herramientas cuantitativas de análisis de vanguardia (ej. econometría, optimización matemática, etc.), para garantizar la calidad y el impacto de nuestros productos.

Resultado de imagen